Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

28 de agosto de 2013

Piscinas de Arena® y su construcción

El equipo de diseño y paisajismo de Piscinas de Arena S.A. ofrece el asesoramiento necesario para que el cliente obtenga el resultado deseado

El equipo de diseño y paisajismo de Piscinas de Arena S.A. ofrece el asesoramiento necesario para que el cliente obtenga el resultado deseado, según sus gustos, preferencias y tipo de piscina escogido. De esta forma, tomando decisiones de forma conjunta, dependiendo de las dimensiones deseadas y climatología, se construye una Piscina de Arena® en un periodo aproximado de 30 días.

 Cuando el proyecto está aprobado se siguen una serie de pasos, desde el replanteo y excavación, instalaciones de fontanería y electricidad y revestimiento de arena Natursand®. Todo el proceso es desarrollado por operarios especializados, dejando un acabado continuo y liso que ofrece el aspecto visual de playa de arena.

En el proceso se tendrán en cuenta y analizarán características como:

* Espacio disponible para la instalación, realizando una distribución equilibrada del espacio de piscina y otras zonas exteriores, como zona de playa y/o jardín.

 * Profundidad

* Posición del sol

* Paisajismo y tipo de vegetación cercana.


Empresa: Piscinas de Arena S.A.
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.