xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

25 de agosto de 2013

Piscinas de Arena®, decoración y diseño

Piscinas de Arena S.A. está formada por escultores y diseñadores, que cuentan con una amplia experiencia y trayectoria profesional, dotando a los proyectos de un valor añadido de calidad extrema, estando siempre en vanguardia con los materiales de gran calidad que utilizan en sus obras.

Piscinas de Arena S.A. está formada por escultores y diseñadores, que cuentan con una amplia experiencia y trayectoria profesional, dotando a los proyectos de un valor añadido de calidad extrema, estando siempre en vanguardia con los materiales de gran calidad que utilizan en sus obras.

Estos profesionales facilitan la tarea de exploración, planificación y diseño del paisaje. El objetivo principal es la creación de piscinas que se adaptan e integran en el entorno, destacando el valor e importancia de la naturaleza para crear el paisaje soñado.

Los proyectos son exclusivos y cuentan con una infinidad de posibilidades: con una zona de arena exterior a la piscina, con una rampa de entrada al agua suave, con rocas junto al borde de la piscina, en la playa o dentro del agua. Es posible la recreación de una cascada con grandes conjuntos de piedras naturales o artificiales en combinación con la arena; cauces de ríos o montañas, con regulación de la cantidad de agua que se quiera que fluya por él. También se puede añadir otros elementos como zonas de hidroterapia y spa, muelles de madera y camas balinesas que estén total o parcialmente inmersos en el agua, entre otras opciones.

Las posibilidades de diseño y decoración no tienen límites y el cliente será asesorado por el equipo de profesionales de esta empresa que podrá materializar la Piscina de Arena® de sus sueños.


Empresa: Piscinas de Arena S.A.
Más información: www.piscinasdearena.com
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.