Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

24 de agosto de 2013

Piscinas de Arena® y Materiales

Las Piscinas de Arena® se construyen con materiales 100% de apariencia natural, consiguiendo un efecto realmente parecido a tener una playa en casa.

Las Piscinas de Arena® se construyen con materiales 100% de apariencia natural, consiguiendo un efecto realmente parecido a tener una playa en casa.

Su contundente base de hormigón gunitado, armado e impermeabilizado, es revestido posteriormente con Natursand®, el acabado de arena compactada, exclusivo, que aporta una alta resistencia a la intemperie y ofrece el aspecto visual de arena de playa. Sus principales características son la estética de playa, su superficie antideslizante, tanto en seco como en mojado, fácil de limpiar, agradable al tacto y no quema a pleno sol.

Existe una gran diversidad de tonalidades de arena, para su uso en el interior y exterior de las piscinas (bancos, spas, paseos, suelos).

Actualmente Piscinas de Arena S.A. es una empresa referente en el mundo de la construcción de piscinas, con amplia experiencia y gran calidad de sus materiales.


Empresa: Piscinas de Arena S.A.
Más información: www.piscinasdearena.com
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.