Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

16 de agosto de 2013

La Piscina de Arena ® y su entorno transforman su hogar en un lugar paradisíaco

El equipo de PISCINAS DE ARENA S.A. está formado por escultores y diseñadores, con una amplia experiencia y trayectoria profesional, dotando a los proyectos de un valor añadido de alta calidad

El paisaje forma parte de nuestra vida, de nuestra cultura e historia. Somos conscientes de su importancia y de la necesidad de rodearnos de él y de estar en él. En nuestra vida cotidiana, buscamos los beneficios de la naturaleza e intentamos encontrar momentos que compensen el estrés que ofrecen las grandes ciudades con prisas y ruidos. Esta opción de paisaje, belleza y recreación es posible en el propio hogar, contribuyendo a una forma de vivir más saludable y equilibrada.


El paisajismo es arte y ciencia, engoblando diversas disciplinas como arquitectura, ecología, arte, agronomía, etc. para intervenir en los espacios. En el proceso paisajístico destacan, principalmente, factores y habilidades de observación, diseño, creatividad y organización.

En Piscinas de Arena S.A. contamos con un equipo de profesionales que facilitan la tarea de exploración, planificación y diseño del paisaje. Nuestro objetivo es la creación de piscinas que se adaptan e integran en el entorno, destacando el valor e importancia de la naturaleza para crear el paisaje soñado y que este se encuentre en el propio hogar.


Empresa: Piscinas de Arena S.A.
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.