xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

9 de agosto de 2013

Piscinas de Arena® ofrece innovación y paraísos exclusivos, un nuevo concepto de ocio y relax

Piscinas de Arena® es un nuevo concepto de ocio y relax en casa. Se trata de una propuesta funcional y decorativa, con materiales 100% de apariencia natural.

Piscinas de Arena® es un nuevo concepto de ocio y relax en casa. Se trata de una propuesta funcional y decorativa, con materiales 100% de apariencia natural. Resalta su especial y exclusivo acabado de arena, llamado Natursand®, que crea un gran impacto visual, aporta una alta resistencia a la intemperie y crea superficies antideslizantes, tanto en seco como en mojado, fácil de limpiar, agradable al tacto y no quema a pleno sol. Este revestimiento único, junto con las opciones de personalización, hacen disfrutar de los beneficios de una piscina exclusiva.


Destacan sus diseños que se asemejan a una playa junto al mar, a una cala con rocas y la recreación de ríos o cascadas. Las formas interiores y exteriores, la profundidad, las características de la zona de playa y decoraciones anexas son totalmente libres y personalizadas.


Piscinas de Arena S.A. ofrece una serie de ventajas: el diseño libre y personalizado para que cada persona pueda elegir su piscina única, el mantenimiento sencillo, la alta calidad y resistencia de los materiales, cómodo acceso, con rampas y sin escaleras, con seguridad y sin barreras arquitectónicas para que pueda ser disfrutado por toda la familia.

A su vez, cuenta con posibilidades que aportan beneficios a la salud, como la utilización de agua salada y la diversidad de temperaturas que permitan las aplicaciones hidroterapéuticas en el propio hogar.


Empresa: Piscinas de Arena S.A.
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.