Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

31 de julio de 2013

Piscinas de Arena S.A. le trae "la playa en casa"

Piscinas de Arena S.A., la empresa española que ha conseguido traernos la playa a casa y que ya está presente en cuatro continentes.

Hace una década  surgió la idea que revolucionaría el concepto común y conocido de piscina. "Tener una playa en casa" era la aspiración y se consiguió hacerla realidad. Con el paso del tiempo, las Piscinas de Arena® se han ido conociendo y extendiendo por todo el mundo. En estos momentos ya están presentes en 4 continentes.

La empresa que lleva su nombre, Piscinas de Arena S.A., ofrece innovación, paisajismo, emociones y verdaderos paraísos en el propio hogar. Para esta empresa pionera no hay límites de diseño, ya que construye piscinas que se adaptan perfectamente a las características de cada  lugar, siendo siempre únicas y personalizadas.

Cuenta con un equipo de profesionales que facilitan la tarea de exploración, planificación y diseño del paisaje. Su objetivo es la creación de piscinas que se adaptan e integran en el entorno, destacando el valor e importancia de la naturaleza para crear el paisaje deseado.

Se trata de una propuesta funcional y decorativa, con materiales 100% de apariencia natural. Resalta su especial y exclusivo acabado de arena, denominado Natursand®, que crea un gran impacto visual, aporta una alta resistencia a la intemperie y crea superficies antideslizantes, tanto en seco como en mojado, fácil de limpiar, agradable al tacto y no quema a pleno sol. Este revestimiento único, junto con las opciones de personalización, hacen disfrutar de los beneficios de una piscina exclusiva.


Empresa: Piscinas de Arena S.A.
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.