xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

29 de julio de 2013

Una empresa tradicional de guarnicionería Ubriqueña vendiendo Online.

Collares para todos los perros Online.

http://www.collares-perros.es/ es un ejemplo de éxito en cuanto psicionamiento se refiere para Multiatlas. Hace poco más de un año que venimos trabajando con algunos empresarios de esta localidad Gaditana. Gente emprendedora y conocedora del cuero desde la memoria de los tiempos, actualmente fabrican en dicha localidad para las más afamadas marcas mundiales lo que luego lucirá por las calles y avenidas más "in" de toda europa.

En este caso podemos hablar de éxito rotundo pudiendo ver los siguientes datos:

- 2.740.000 resultados en google con la frase "collares perros" estando en primer lugar fuera de posicionamiento orgánico.

- Un número muy acusado de clientes nuevos en base de datos que día a día se suman a su listado de afiliados.

- Más de 13.000 visitas, 68.000 páginas vistas desde enero 2013 hasta la fecha actual julio. Esto sin incluir videos youtube donde la cifra casi se duplica.

- 1822 frases relacionadas con su negocio o producto posicionadas en Google, consiguiendo una rentabillidad a comparatiba de otras empresas de más de tres ceros mensualmente.

Además hay que destacar los buenos precios, el material de extrema calidad y la terminación del trabajo, muy sorprendente a comparación de lo que nos tienen habituados normalmente los fabricantes de accesorios para los perros actualmente. Ya no se veían estos collares que tanto al tacto como a la vista destacan por ese gran cuero y esa sensación de calidad robusto.

De la mano de Francisco Romero, su director les dejamos con la presentación de su empresa a nivel de resumen:

Fabricante de correas y collares para perros. En nuestra web encontrará variedad y calidad para su perro y todo ello al mejor precio. Disponible extensa gama de accesorios para su perro y artículos de Caza.

Ofrecemos un servicio de transporte a cualquier punto de España en un plazo máximo de 48 horas.

Nuestras instalaciones están situadas en “Doctor Serafín Bohorquez, 28”, Ubrique (Cádiz) 11600.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email info@collares-perros.es, mediante redes sociales (Facebook, twitter, google +) o por vía telefónica, llamando al 956 462 609 – 657 103 961.

 


Empresa: COLLARES DE PERRO DE UBRIQUE, FRANCISCO ROMERO.
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.