Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

16 de julio de 2013

Alquiler de Vestidos de Novia lanza su web a la Red.

¿Casarse por Internet? www.alquilervestidosdenovia.es

No es que Multiatlas, S.L pretenda que las personas se casen online, aunque al paso que vamos quizás algún día y vía video conferencia esto sea posible y sea un método standarizado de enlace nupcial.

Pero si lo que buscas es que te lo pongan fácil y encontrar muchos vestidos de novia en una tienda enfocada a su alquiler pues estás de enhorabuena. Just Novias es un negocio de alquiler de vestidos de novia que emprende de la mano de Multiatlas, s.l la pretensión de dar una visión de facilidad a la hora de escoger el vestido de novia asesorados por verdaderos profesionales de las más prestigiosas marcas.

Como todos sabemos el vestido de novia es un gasto importante y Jsut Novias nos facilita un ahorro considerable, amén de mejorar considerablemente la calidad de la prenda para ese gran día.

Multiatlas, S.L ha conseguido un posicionamiento óptimo de su web en primeros puestos de posicionamiento orgánico de su web y hoy en día pueden presumir de ser un referente en este sector.

Os dejamos con la carta de su dirección, esperamos os guste:

JUST NOVIAS

Cuando pensamos en el vestido de novia, la primera idea que nos viene a la mente es la de comprar. Hasta hace pocos años la posibilidad de alquilar era algo que no se estilaba.

La falta de información y la posible “mala imagen” de alquilar el vestido han hecho que esta opción haya costado introducirla en el mundo nupcial como algo normal y que ofrece muchas ventajas a las novias. En la actualidad existe una tienda que ofrece este servicio. JUST NOVIAS es el punto de refe3rencia en Madrid de este servicio, que  cada vez utilizan más novias.

Quizás el error más común es pensar que el vestido de novia alquilado no estará a la altura de un vestido nuevo: nada más lejos de la realidad. Los vestidos son renovados cada temporada, y realmente cuesta saber si el vestido es a estrenar o ya está usado.

Para todas las que desconozcáis cómo es el procedimiento para alquilar un vestido de novia, es el siguiente:

1.- Se pide cita previa.

2.- Te asesoran y te muestran un catálogo con los vestidos que disponen. Hay gran variedad de modelos, para todos los gustos (más sencillos, mas recargados, estilo princesa, estilo sirena, con más cola, con menos, etc.) y también hay tres líneas diferentes (300, 500 y 700 €).

3.- Se eligen varios modelos para probar, y una vez decidido el que os gusta, se hacen los retoques que se necesite para que esté perfectamente adaptado a vuestra figura.

4.- En ese momento se deja una señal del 50% de lo que cuesta el alquiler, y se coge de nuevo cita para un mes antes de la boda, para volver a probarse y reconfirmar que las rectificaciones son las adecuadas. En este momento se abonará el otro 50% del alquiler.

5.- Unos días antes de la boda, se recoge el vestido, pagando en este momento una fianza.

6.- Una vez pasada la boda, se devuelve el vestido tal cual se haya quitado, se entrega en la tienda y es en ese mismo momento cuando se devuelve la fianza.

El cobrar una fianza es simplemente para asegurar que se va a devolver el vestido de novia. Todas las novias que alquilan su vestido disfrutan de su vestido y complementos sin miedo a estropearlo. Al final, cuando se alquila el vestido de novia se ahorra una gran cantidad de dinero, que se puede destinar a la compra de otros complementos para el gran día, al viaje de novios o a lo que se quiera.

Efectivamente no tendremos guardado nuestro vestido de novia en una caja dentro de un armario de nuestra casa, pero… ¿para que lo queremos allí guardado? ¿y el dinero que habremos ahorrado?.

Estamos en c/ Ayala, 112   1ºB    28006 Madrid

Tlf. 911690531

Web: www.justnovias.com

 


Empresa: JUST NOVIAS
Más información: Multiatlas, S.L
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.