xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

29 de marzo de 2012

Uniteco Profesional en el Top 20 de las corredurías nacionales según el Informe Plimsoll

Las corredurías de seguros juegan un papel fundamental en el asesoramiento y defensa de los asegurados ante productos tan importantes como complejos

Uniteco Profesional, correduría de seguros especializada en el sector sanitario, se sitúa en el puesto 18 del ranking de corredurías de seguros nacionales, según datos del informe sectorial de la consultora británica Plimsoll, que analiza las 500 primeras corredurías y brokers de seguros que operan en España, de un total de 4.600 corredurías registradas.

Tras este nuevo estudio, con datos de cierre de 2010, Uniteco Profesional confirma su crecimiento y afianzamiento en el sector asegurador de la mediación de seguros. Las cifras revelan un aumento del 24% en el volumen de ventas de Uniteco Profesional, lo que ha colocado a la compañía dentro de las 20 mayores corredurías y brokers que operan en el mercado español.

Además, Uniteco se encuentra -según este mismo estudio- dentro de las "50 mejores empresas del sector para hacer negocios", está situado dentro de las "50 empresas con mejor resultado operativo" y ocupa un puesto dentro de las "50 empresas del sector con mejor BaI (Beneficio Antes de Impuestos)". Estos indicadores financieros permiten conocer a las empresas más saneadas del mercado de los corredores de seguros.

Según Emilio Beneytez, director Comercial de Uniteco Profesional: "Los datos del informe Plimsoll son muy alentadores para Uniteco Profesional, ya que confirman el crecimiento y consolidación de esta correduría como una de las empresas más importantes del sector de la mediación en España. Estas cifras nos animan a seguir esforzándonos en la mejora de nuestros productos y la calidad de nuestros servicios, un objetivo básico para Uniteco Profesional".

Uniteco Profesional, correduría de seguros líder en el sector sanitario, se sitúa en el puesto 18 del ranking de corredurías nacionales, según datos del informe sectorial de la consultora británica Plimsoll, que analiza las 500 primeras corredurías y brokers de seguros que operan en España, de un total de 4.600 corredurías registradas.

Tras este nuevo estudio, con datos de cierre de 2010, Uniteco Profesional confirma su crecimiento y afianzamiento en el sector asegurador de la mediación. Las cifras revelan un aumento del 24% en el volumen de ventas de Uniteco Profesional, lo que ha colocado a la compañía dentro de las 20 mayores corredurías y brokers que operan en el mercado español.

Además, Uniteco se encuentra dentro de las “50 mejores empresas del sector para hacer negocios”, está situado dentro de las “50 empresas con mejor resultado operativo” y ocupa un puesto dentro de las “50 empresas del sector con mejor BaI (Beneficio Antes de Impuestos)”. Estos indicadores destacan a las empresas más saneadas del mercado de los corredores de seguros.

Según Emilio Beneytez, director Comercial de Uniteco Profesional: Los datos del informe Plimsoll son muy alentadores para Uniteco Profesional, ya que confirman el crecimiento y consolidación de esta correduría como una de las empresas más importantes del sector de la mediación en España. Estas cifras nos animan a seguir esforzándonos en la mejora de nuestros productos y la calidad de nuestros servicios, un objetivo básico para Uniteco Profesional”.


Empresa: Uniteco Profesional
Más información: Uniteco Profesional
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.