Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

4 de julio de 2013

Fabricante de articulos de piel Ubrique en Internet.

Del canal de venta más tradicional al más moderno.

Ramito-articulos de Piel de Ubrique- es una empresa tradicional de fabricación de artículos en la mejor piel y con la mejor y más antigua tradición artesanal en piel.http://www.carterasdepiel.com/ 

Hace un tiempo Multiatlas S,.L contacto con él dado que vieron en ellos un potencial fabricante y después de un estudio de mercado se dieron cuenta de las posibilidades online que disponían a nivel de venta online, tanto por la demanda de sus productos como por la calidad y precio de los mismos.

Ramito ya poseía un comercio online, realizado por ellos mismos, a falta de muchísimas cuestiones vitales para su posicionameinto, facturación, venta al mayor e imagen. Multiatlas S.L realizó la formación del cliente, rediseño, cambio de aplicación de oscommerce a prestashop y le incorporó distintas contribuciones a nivel de facturación y venta al mayor y menor facilitando el día a día y la mejora sustancial en el posicionamiento.

A día de hoy si buscamos las frases en google de "carteras de piel" "carteras hombre y mujer" "carteras de piel mujer"...así hasta 202 palabras posicionadas, según datos de el propio Google analytics.

La rentabilidad obtenida por ramito altrabajar con Multiatlas, S.L únicamente en cuanto CPC (coste por click) en comparativa con el coste de mercado que marca google de media es mensualmente de más de 500 euros, esto sin contar gastos de servidor, pulbicidad en otras páginas que ya vienen incluidos estos servicios en la cuota mensual del plan contratado.

Según palabras de Daniel, su Gerente:

Empresa fundada en 1920 en Ubrique cuna de la piel, siendo ya la tercera generación dedicada a la fabricación y distribución de artículos de piel de primera calidad.

 

Entre los artículos destacados fabricados por nuestra empresa, se encuentran las carteras, los billeteros, los monederos de tacón, llaveros, fundas movil….. y como producto estrella están las fundas de abanicos en piel, cuyos modelos industriales tenemos patentados, tanto con solapa como si ella. Estas fundas de abanico se fabrican para las medidas de abanicos: 16cm, 19cm, 21cm, 23cm, 28cm y 32cm (pericón)

 

Además nuestra empresa también esta especializada en los regalos en piel para bodas, regalos de empresa y cualquier tipo de evento. Al ser fabricantes podemos personalizar los artículos. Para ello damos presupuesto sin ningún compromiso.

 

Tenemos una pequeña parte de la empresa en nuestra tienda online: www.carterasdepiel.com la cual pueden visitar para conocer mejor nuestros productos.

 

Daniel Ramos


Empresa: Ramito Articulos de Piel Ubrique.
Más información: Ramito | Multiatlas, S.L
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.