Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

3 de julio de 2013

Tienda de Disfraces online a toda España con precios muy competitivos.

Desde Cádiz con Amor y Chirigota, los disfraces son un primor!!!

Multiatlas está terminando lo que será una de las tiendas de disfraces más importantes online, con tienda física en Cádiz, Villamartín, tierra de Disfraces y Chirigotas donde las haya.

Su Gerente Rosa Nieto Benítez apuesta por multiatlas debido principalmente a la mejor presencia y las posibilidades de posicionamiento en buscadores. Ella como otros empresarios han pasado por varias empresas de posicioanmiento y alojamiento web, sin encontrar respuesta positiva real. Ella es experta en disfraces y como nos comentaba no puede estar siendo atendida indirectamente cuando le surge una duda por un administrativo que no sepa darle una respuesta rápida. El dominio que tenía no era lógico de búsqueda por parte de su cliente potencial, y la imagen, tan importante hoy en día estaba muy anticuada.Tampoco había sido formada correctamente en el manejo y en el día a día de su administrador web ni en redes sociales, consulta  de estadísticas web, etc, por lo cual le era casi imposible atender debidamente su comercio online.

Su web está plenamente actualizada con las últimas novedades siempre, atención personalizada como si estuvieras en la proopia tienda física, vía email, teléfono, chat, etc.

Rosa es una auténtica experta en lo que se "llevará" en cuanto moda de disfraces y ahora puedes encontrar toda una gama impresionante a través de su nueva web, creada por Multiatlas, S.L bajo el domino www.disfraces-tienda.com.

De apunte de Rosa nos indica:

Surtilandia es una tienda dedicada a la venta de disfraces y de juguetes. Contamos con tienda física y tienda on line.La tienda física está situada en plena Sierra de Cádiz y la tienda on line tiene la siguiente dirección web: www.disfraces-tienda.com en la que encontraras una pagina actualizada en cuanto a las novedades y un servicio de 24 horas en la entrega de sus artículos. Nuestro teléfono de contacto para cualquier duda o consulta es 609 536 222.
Esperamos vuestras visitas.


Empresa: TIENDA DE DISFRACES ONLINE SURTILANDIA
Más información: Surtilandia-Multiatlas.
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.