Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

1 de septiembre de 2013

Alianza estratégica para la gestión del consumo energético en el sector turístico

Prodisei Technologies y Opendomo Services desarrollan sistemas orientados a la eficiencia energética

Las empresas Prodisei Technologies S.L. y OpenDomo Services S.L. han llegado a un acuerdo de colaboración para la comercialización de sistemas de monitorización y gestión del consumo energético para el sector turístico, en concreto, para campings y apartahoteles.

Desarrollado por Prodisei Technologies, este tipo de infraestructura consta de módulos de funcionamiento autónomo distribuidos a lo largo de una red que interaccionan entre sí a través de un bus de comunicaciones basado en un solo hilo. Cada módulo, incorpora el medidor de energía ODEnergy desarrollado por la empresa OpenDomo Services S.L. Las dos empresas basan sus líneas de negocio en departamentos de I+D+i por lo que todos sus productos son de tecnología propia.

 Las funciones básicas de estos sistemas son controlar y monitorizar en tiempo real el suministro eléctrico de cada uno de los nodos (plazas en un camping, habitación de un hotel...) en que se haya instalado un módulo de gestión energética.

 Las empresas valenciana y catalana pretenden extender su colaboración mutua a otros productos emergentes relacionados con la gestión energética y que demanden sus clientes.

 



Empresa: Prodisei Technologies S.L.
Más información: http://prodisei.es
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.