Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

12 de abril de 2013

Printaqui mejora su transparencia con comentarios independientes

Printaqui inicia su colaboración con Ekomi para la evaluación objetiva de sus servicios mediante los comentarios de sus clientes.

En su empeño por promover la transparencia y la comunicación con sus clientes, la imprenta online Printaqui ha decidido contar con los servicios de Ekomi, empresa encargada de publicar los comentarios que se hacen de sus servicios. El funcionamiento es sencillo. Una vez los usuarios han pasado por el proceso de compra y han recibido sus pedidos, reciben un email pidiéndoles su evaluación. Los clientes podrán puntuar los servicios prestados por dando de una  hasta cinco estrellas. También tendrán la posibilidad de dejar un comentario explicando su experiencia.

 Ekomi proporciona un sello de excelencia según la cantidad de comentarios positivos que una web ecommerce recibe. Las empresas con una puntuación de 4 a 4,3 estrellas, reciben un sello de bronce, las que están entre 4,4 y 4,7 se llevan el sello de plata mientras que el sello de oro van para las empresas que tienen 4,8 o más estrellas. Actualmente Printaqui tiene 4,7 estrellas y está muy cerca de alcanzar el sello de oro.

 Las ventajas de tener contratado a una empresa externa para la gestión de comentarios es clara, proporcionando comentarios objetivos y sin filtros a los clientes.

 Sistema de conciliación

 Además, Ekomi dispone de un sistema de conciliación que permite a la empresa y al usuario llegar a un acuerdo si se ha presentado un problema durante el proceso de compra. Si un cliente deja un comentario negativo, se iniciará un proceso de mediación donde cliente y empresa podrán llegar a un acuerdo. Si Ekomi considera que la empresa no ha actuado de forma correcta, el comentario negativo será publicado en la web mientras que si llegan a un acuerdo, el cliente podrá publicar un nuevo comentario.

 El proceso de conciliación permite maximizar la satisfacción del cliente, que tiene una oportunidad más de ser escuchado ante una incidencia, también mejora los incentivos de las empresas para satisfacer a sus clientes


Empresa: Printaqui
Más información: Printaqui
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.