Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

2 de abril de 2013

Printaqui acerca la impresión a todos los públicos

La combinación de economías de escala junto con la estandarización del producto permiten a la imprenta online una reducción del precio que facilita la impresión a un amplio público.

En el pasado la publicidad impresa requería de grandes inversiones en tiempo y dinero. Normalmente hacían falta varias visitas a la imprenta local para finalmente imprimir el trabajo correspondiente. El precio  de las impresiones solía ser elevado, reduciendo las posibilidades que las pequeñas empresas tienen de lanzar sus campañas publicitarias.

El auge de las nuevas tecnologías y el uso de internet permiten que imprentas online como Printaqui ofrezcan productos de buena calidad a un precio inferior al de las imprentas locales. La gran virtud de la imprenta online es que puede llegar a un gran numero de clientes. El uso de economías de escala combinado con la comercialización de productos estandarizados, hacen posible que los precios se mantengan bajos sin necesidad de repercutir en la calidad de la impresión.

Proceso de compra sencillo y cómodo

Una de las ventajas de hacer un pedido a una imprenta online es la facilidad y la comodidad con el que se pueden encargar los trabajos de impresión. Sin embargo, no todas las imprentas online disponen de una plataforma que hagan posible un proceso de compra sencillo. Printaqui ofrece un proceso de compra en 4 pasos claro y dinámico. El sistema de compra incluye un sistema que examina los archivos dando la posibilidad de obtener una previsualización de cómo quedará el producto final. El análisis permite al cliente ver qué elementos deben ser corregidos. Printaqui ofrece además una atención al cliente disponible a través de tres canales distintos, chat, email y teléfono gratuito, capaz de resolver dudas con la mayor inmediatez.


Empresa: Printaqui
Más información: Printaqui
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.