Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

15 de marzo de 2013

Womanheel, la mejor tienda online de zapatos y complementos

Womanheel ya es conocida como una de las tiendas online de moda más fuertes por su gran apuesta, zapatos y complementos de temporada, de calidad y de las mejores primeras marcas.

El concepto de Womanheel nació en febrero de 2011 con el fin de poner en valor y aglutinar, en una sola plataforma de venta online, a las mejores firmas de calzado, complementos, joyería/bisutería, y productos de belleza y cuidado corporal, valorados por sus diseños e imagen de marca a nivel nacional e internacional. Un espacio referente para la mujer en el que poder disfrutar de nuevas tendencias, compartir inquietudes por la moda, pedir asesoramiento para sus estilismos, y por supuesto, adquirir los mejores productos. 

Womanheel marca una gran diferencia con otras páginas web online existentes gracias a su gran apuesta, ofrecer productos de temporada de las mejores marcas de media-alta gama del mercado, sinónimo de calidad, exclusividad y elegancia y diseño. Actualmente algunas de las firmas colaboradoras son Tous, Guess, Tommy Hilfiger, Uno de 50, Pretty Ballerinas o Pedro Miralles entre muchas otras conocidas, aunque también tienen cabida jóvenes diseñadores y emprendedores como Leccopelle, Heilige & Sünder o Surmara, destacados por su originalidad, calidad y modernos diseños. Más allá del producto, Womanheel promete una atención personalizada inigualable, unida a un embalaje original e impecable, una experiencia de compra única.

La gran aceptación del cliente femenino fue el punto de partida para su siguiente objetivo, ofrecer también al público masculino su propia categoría, WHforhim, donde ya puede encontrar su espacio con los mejores productos de marcas como Lacoste, Cruyff o Camper.

Womanheel cuenta además con su propio blog, donde se pueden encontrar noticias de actualidad de la moda, outfits, nuevas tendencias, ofertas y novedades, y donde el cliente puede compartir todo lo que quiera con otros apasionados de la moda. Su presencia en las redes sociales también es cada vez más fuerte, contando con Facebook, Twitter, Pinterest  y Google +, donde comparten la información más actualizada y donde publican las ofertas más interesantes.

 


Empresa: WOMANHEEL
Más información: Womanheel.com
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.