Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

15 de marzo de 2013

Descubre cómo conocer un sitio web de confianza

La proliferación de imprentas online hacen necesario identificar cuáles ofrecen una compra segura además de saber que un producto de calidad.

A la hora de buscar una imprenta online que ofrezca seguridad y confianza al usuario, existen dos elementos que deben ser tenidos en cuenta. El primero es si el proceso de compra es seguro y el segundo es si la imprenta es de confianza, si cumple los plazos de entrega y si la calidad del producto es buena. 

La seguridad del proceso de compra se identifica básicamente por el uso de certificados dados por compañías independientes. La imprenta online Printaqui dispone del certificado PCI USD que garantiza que datos como los números de la tarjeta de crédito están encriptados de forma que no sean accesibles a nadie. El certificado de la empresa Cómodo  asegura que la plataforma web está libre de software potencialmente dañino. La posibilidad de pago mediante Paypal es un elemento de confianza al asegurar que ante cualquier incidencia será posible recuperar el dinero.

Por otro lado para saber que un sitio web es de confianza, es importante conocer los comentarios de otros clientes y ver si quedaron satisfechos con su compra. Printaqui dispone de comentarios objetivos sobre sus servicios a través de la empresa Ekomi que administra las opiniones que los usuarios escriben sobre la calidad de los servicios. La suma de todos estos elementos dan a quien visita la web de Printaqui la seguridad necesaria para realizar un pedido a través de internet sin sorpresas ni sobresaltos. Una atención al cliente siempre disponible y la disposición de un teléfono gratuito están destinados a aumentar la seguridad de todos los clientes que piensen realizar un pedido en Printaqui.


Empresa: Printaqui
Más información: Printaqui
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.