Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

21 de marzo de 2012

Roselyne Chane transmite su ilusión a los emprendedores de Sitges

El pasado 15 de marzo Roselyne Chane presentó con éxito CASUAL FRUIT ante los empresarios y emprendedores del Garraf en una de las sesiones “60’ of Co-meeting”, una plataforma para conocer iniciativas de diferentes sectores que surgen en Sitges o alrededores.

Roselyne Chane, socia fundadora de SNACK SALUDABLE, fue la protagonista del último “60’ of Co-meeting” celebrado en Sitges ante la asistencia de más de 40 emprendedores de la comarca. El encuentro ayudó a dar a conocer una iniciativa muy prometedora en el sector de los snacks y que se ha lanzado apenas hace dos meses con el nombre de CASUAL FRUIT.

El nuevo snack saludable de fruta crujiente representa una novedad en muchos sentidos: por su tecnología utilizando la liofilización en su elaboración y por su pretensión de llegar a ser la alternativa sana para tomar entre horas cuando se está fuera de casa. Estas fueron algunas de las ideas que surgieron durante la presentación.

La sesión consistió en una primera parte donde Roselyne Chane explicó su perfil personal y su proyección internacional hasta abandonar una multinacional y emprender junto a su socio una empresa con una gran misión: “contribuir de forma activa a mejorar la alimentación de las personas urbanas”. Después los asistentes realizaron algunas preguntas y comentarios para conocer ciertos detalles del producto y de la empresa. El público quedó cautivado por la energía y entusiasmo que Roselyne Chane transmitió en todas sus explicaciones.

En la tercera parte de la sesión se ofreció degustar los tres sabores existentes en el mercado en estos momentos: Crunchy Apple, Crunchy Pineapple y Crunchy Berries. Los participantes se sorprendieron por el sabor intenso y textura crujiente de esta propuesta tan novedosa y que ya ha conseguido el premio SNACKING D’OR 2012 en Francia.


Empresa: CASUAL FRUIT by Snack Saludable
Más información: www.casualfruit.com
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.