Printaqui una alternativa a la impresión tradicional
Variedad de productos, precios bajos y la impresión de productos personalizados convierten a la imprenta online Printaqui en una alternativa a la impresión tradicional.
Un amplio catálogo de productos en continuo crecimiento, una gran variedad de tipos de papel entre los que elegir y la posibilidad de encargar trabajos personalizados convierten a la imprenta online Printaqui en una gran opción frente a la impresión tradicional y a las imprentas locales.
La gran ventaja es la disponibilidad de una base de datos de productos muy extensa, al tratarse de productos con tamaños estándares Printaqui puede aprovechar las economias de escala para ofrecer precios muy competitivos. El proceso de compra es muy intuitivo pudiendo realizarse un pedido en 4 pasos. Los productos estandarizados cubren la mayor parte de las necesidades de impresión.
Productos personalizados, un nuevo mercado
La imprenta tradicional seguía manteniendo una ventaja con respecto a la imprenta online. Esta ventaja es la posibilidad de poder realizar trabajos personalizados y el asesoramiento cara a cara. Printaqui también quiere abarcar este área de negocio ofreciendo a sus clientes productos personalizados. Esta opción es especialmente útil para los profesionales del sector que demandan más variedad de papeles y mejores acabados con la comodidad de poder hacer el pedido a través de internet y recibirlo en la dirección de entrega elegida. Una atención al cliente competente brinda el asesoramiento que requiere este tipo de trabajos especiales todo con el objetivo de ofrecer un proceso de compra ágil y eficaz.