Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

8 de febrero de 2013

Printaqui una alternativa a la impresión tradicional

Variedad de productos, precios bajos y la impresión de productos personalizados convierten a la imprenta online Printaqui en una alternativa a la impresión tradicional.

Un amplio catálogo de productos en continuo crecimiento, una gran variedad de tipos de papel entre los que elegir y la posibilidad de encargar trabajos personalizados convierten a la imprenta online Printaqui en una gran opción frente a la impresión tradicional y a las imprentas locales.

La gran ventaja es la disponibilidad de una base de datos de productos muy extensa, al tratarse de productos con tamaños estándares Printaqui puede aprovechar las economias de escala para ofrecer precios muy competitivos. El proceso de compra es muy intuitivo pudiendo realizarse un pedido en 4 pasos. Los productos estandarizados cubren la mayor parte de las necesidades de impresión.

Productos personalizados, un nuevo mercado 

La imprenta tradicional seguía manteniendo una ventaja con respecto a la imprenta online. Esta ventaja es la posibilidad de poder realizar trabajos personalizados y el asesoramiento cara a cara. Printaqui también quiere abarcar este área de negocio ofreciendo a sus clientes productos personalizados. Esta opción es especialmente útil para los profesionales del sector que demandan más variedad de papeles y mejores acabados con la comodidad de poder hacer el pedido a través de internet y recibirlo en la dirección de entrega elegida. Una atención al cliente competente brinda el asesoramiento que requiere este tipo de trabajos especiales todo con el objetivo de ofrecer un proceso de compra ágil y eficaz.


Empresa: Printaqui
Más información: Printaqui
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.