Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

25 de enero de 2013

Printaqui aumenta su gama de productos con flyers troquelados

Los nuevos productos ya se encuentran disponibles en la web, se trata de flyers con diversas formas entre los que se encuentran los colgadores de puertas.

Printaqui acaba de lanzar sus nuevos flyers troquelados dentro de una estrategia de aumentar el número de productos disponibles en su web. La decisión de incluir estos productos se debe a una creciente demanda de productos más personalizados y con distintas formas. Entre ellos se encuentran diversos flyers con forma redonda ofreciendo la posibilidad a sus clientes de escoger un tipo de formato original y distinto a lo que el publico en general está acostumbrado. Se ofrecen en papeles de diversos gramajes y con varios acabados entre los que elegir.

Por otro lado también se incluyen flyers con formas especiales tales como en forma de zapatillas, de muñeco de nieve o de tablet. En un futuro el próximo paso será ofrecer troqueles totalmente personalizados al gusto del cliente.

 El sector hostelero como objetivo

 Para reforzar la gama de productos destinados al sector hostelero, Printaqui también ha introducido los nuevos colgadores de puertas. Los colgadores de puerta se ofrecen en tres formas, el clásico colgador rectancular con los bordes redondeados y dos formatos originales, con la base en forma de pentágono y un colgador ovalado. Todos se ofrecen en papel de 250gr y 300gr en acabados mate y con brillo. Los colgadores se suman así a los menús y al resto de productos que tienen a la hostelería como objetivo principal.


Empresa: Printaqui
Más información: Printaqui
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.