Printaqui aumenta su gama de productos con flyers troquelados
Los nuevos productos ya se encuentran disponibles en la web, se trata de flyers con diversas formas entre los que se encuentran los colgadores de puertas.
Printaqui acaba de lanzar sus nuevos flyers troquelados dentro de una estrategia de aumentar el número de productos disponibles en su web. La decisión de incluir estos productos se debe a una creciente demanda de productos más personalizados y con distintas formas. Entre ellos se encuentran diversos flyers con forma redonda ofreciendo la posibilidad a sus clientes de escoger un tipo de formato original y distinto a lo que el publico en general está acostumbrado. Se ofrecen en papeles de diversos gramajes y con varios acabados entre los que elegir.
Por otro lado también se incluyen flyers con formas especiales tales como en forma de zapatillas, de muñeco de nieve o de tablet. En un futuro el próximo paso será ofrecer troqueles totalmente personalizados al gusto del cliente.
El sector hostelero como objetivo
Para reforzar la gama de productos destinados al sector hostelero, Printaqui también ha introducido los nuevos colgadores de puertas. Los colgadores de puerta se ofrecen en tres formas, el clásico colgador rectancular con los bordes redondeados y dos formatos originales, con la base en forma de pentágono y un colgador ovalado. Todos se ofrecen en papel de 250gr y 300gr en acabados mate y con brillo. Los colgadores se suman así a los menús y al resto de productos que tienen a la hostelería como objetivo principal.