Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

22 de enero de 2013

La mejor empresa de Fotografía Online

Gracias al feedback de sus clientes ProStudio360 se situa como un referente a nivel nacional y europeo

Desde hace más de 3 años ProStudio360.es ha atendido a más de 20,000 clientes en España y Portugal posicionándose como un referente en el sector de Accesorios de Fotografía e Iluminacion para Fotografía y Video en medios online.

Su oferta, bastante amplia con más de 3500 referencias de artículos, la calidad de su servicio de atención al cliente, y su visión por acercar equipos profesionales a aficionados a la fotografía a través de unos precios asequibles para todos los segmentos, marcan la diferencia competitiva entre ProStudio360.es y el resto de empresas del sector.

Además, ProStudio360 sigue en su linea de mejorar la experiencia de sus clientes mediante la creación de diversos concursos. En esta ocasión, y hasta mediados del mes de febrero, ProStudio360.es está gestionando el Concurso Internacional de Fotografía de Invierno 2013 con una aceptación espectacular por medio de clientes, y otras personas afines al mundo de la fotografía.

Sin lugar a dudas, medidas como estas hacen que el sector online siga creciendo en España, teniendo a ProStudio360.es como un referente no solo en su sector, si no también en todo el espectro online. 

 


Empresa: ProStudio360
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.