Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

3 de enero de 2013

BarcelonaForRent Apartments, empresa solidaria

BarcelonaForRent Apartments colabora activamente con la empresa Bugas – Bugaderies d’Inserció. Con este acuerdo, BarcelonaForRent incorpora la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en su filosofía de empresa.

BarcelonaForRent Apartments colabora activamente con la empresa Bugas – Bugaderies d’Inserció. Con este acuerdo, BarcelonaForRent incorpora la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en su filosofía de empresa.

La RSC es un tipo de contribución que las empresas realizan de forma totalmente voluntaria con el entorno social o medioambiental. En el caso de BarcelonaForRent, la colaboración con Bugas supone un compromiso con el empleo de las personas discapacitadas y la igualdad de oportunidades.

Bugas se encarga de la limpieza general de los apartamentos de BarcelonaForRent y también de los servicios de tintorería y lavandería.

En su trabajo, los profesionales de Bugas utilizan productos ecológicos y procesos de última generación. Este es uno de los puntos que han hecho a BarcelonaForRent decidirse por Bugas como colaborador: el cuidado del medio ambiente es una prioridad para ambas empresas.


Empresa: BarcelonaForRent Apartments
Más información: BarcelonaForRent Apartments
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.