Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

27 de diciembre de 2012

Chapas Personalizadas Chapea.com

Existen muchas maneras de que el mundo sepa de nuestros gustos, aficiones, amores y odios. Una de las más claras, por lo llamativo y por lo expresivo que llegar a ser el medio, es la chapa personalizada. Por muy poco dinero es uno de los productos personalizados que más claramente habla de nosotros

La chapa, el más clarificador de los productos personalizados

Una de las ventajas en un mundo donde no se puede no comunicar es que la chapa permite tanta ambigüedad como su portador desea que deje. De este modo, es difícil que si alguien que lleva en la solapa una “A” rodeada de un círculo sea de ideas políticas moderadas.

Productos personalizados, porque no se puede no comunicar

Otra de las ventajas de estos productos personalizados es que puede exhibirse por la calle, dándonos a conocer sin necesidad de decir “me gusta esto o lo otro”. Basta con que miren a nuestra solapa, bolso o dondequiera que hayamos colocado esta chapa. Porque ésa es otra de las ventajas: del mismo modo que a veces murmuramos, en una reunión de barcelonistas, “me gusta el Real Madrid” y otras veces podemos gritarlo a los cuatro vientos en el fondo Sur del Santiago Bernabéu, así podemos llevar una reluciente insignia de cincuenta y nueve milímetros a todo color en la solapa o un minúsculo pin por dentro del bolsillo de la camisa.

Lo dicho: en un mundo en el que no puede evitarse comunicar algo, hagámoslo bien, con un producto personalizado que no deje lugar a la duda.


Empresa: Chapea Gestión Integral S.L.
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.