Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

27 de noviembre de 2012

Finaliza la venta de la colección más retro de la web

"Regresa al pasado"

"Siempre es un flechazo entrar en una cafetería y encontrar al fondo una mítica gramola, este tipo de objetos son piezas especiales cargadas de emociones que nos trasladan a otra época. Gracias a está cuidada selección de complementos retro podrás revivir esta sensación todos los días, estos diseños están actualizados para que puedan serte útiles en los que tiempos que corren. Escucha el melancólico sonido de la aguja sobre el vinilo y viste tu casa con el eterno diseño de Vespa, es ideal si tu estilo es desenfadado y adoras la estética Vintage”.

 

Son las palabras que la interiorista de casa y Lienzo, María del Busto, utiliza para describir está maravillosa colección. Las ventas en Casa y Lienzo tienen un tiempo limitado, duran 10 días, porque encontrar  decoración y muebles tan exclusivos a un precio de estas características es algo imposible de mantener.

 

¡Aprovéchalo porque hoy es el último día!

 

Encuentra en la colección "Regresa al pasado" ese artículo que dará a tu hogar el toque de personalidad que buscabas.



Empresa: Casa y Lienzo
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.