Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

27 de noviembre de 2012

Nuevo servicio de fruta para empresas y oficinas

Comefruta lanza un nuevo servicio de entrega de fruta a empresas y oficinas con todas las ventajas de su innovador modelo de comercialización y logística y adaptado especialmente a las necesidades de las empresas.

En tiempos de crisis se necesitan ideas innovadoras para combatirla y una de ellas es aumentar la productividad de las empresas, mejorando la nutrición  de sus empleados. Dado que pasan largas horas o incluso días enteros en sus trabajos  con ritmos frenéticos y reuniones que a veces no dejan tiempo ni para comer, proponemos aportar salud y vitaminas a muchas horas de esfuerzo y trabajo, a través de cajas de fruta para empresas con las que poder picar y comer fruta en la oficina.

Una pieza de fruta al día puede darle la vitalidad y evitar el decaimiento que muchas horas de concentración, trabajo y esfuerzo provocan en las personas.

Tomar fruta en la oficina se convertirá en una pausa productiva: aportará salud al trabajador y productividad al empresario ya que comer fruta en la empresa supone de un lado, que  no hay que salir a comprarla ni consumirla, y de otro se puede seguir trabajando y a la vez comer fruta ( lo cual es impensable con otras comidas).FRUTA PARA EMPRESAS: SALUD Y PRODUCTIVIDAD fruta para empresas

Además hoy en día que tanto hombres y mujeres cuidan su físico, el comer fruta en el trabajo ayuda a tener una dieta sana, cuidando la línea y evitando consumir alimentos ricos en calorías.

Por todo ello, le proponemos la siguiente iniciativa: visite nuestra web, elija las cajas que prefiera (hay muchas frutas para empresas como plátanos, mandarinas, manzanas etc), y se las enviaremos tanto de forma periódica como puntual. Incluso si por un acontecimiento dentro de la empresa, por ejemplo: deportivo (manzanas, platanos, mandarinas,…) o  fiestas de Navidad o Fin de Año (uvas con cava) quisieran grandes cantidades, les enviaríamos sus pedidos oportunamente.

De esta forma cuidará su salud y la de los suyos y mejorará el nivel de estrés que la crisis ha generado.

No lo dude, la mejor fruta para empresas al mejor precio en www.comefruta.es. Le llevamos fruta al trabajo sin moverse de la oficina.


Empresa: Comefruta
Más información: Comefruta.es
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.