Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

9 de marzo de 2012

GRUPO PREVING ADQUIERE EL 100% DEL CAPITAL SOCIAL DE GRUPO PREVENIR CONSULTING, S.A.

El pasado mes de febrero, Grupo Preving formalizó la adquisición del 100% del capital social de Grupo Prevenir Consulting, S.A., operador con actividad en la Comunidad de Madrid, que aglutina una cartera en torno al medio millón de euros.

Grupo Preving es uno de los principales servicios de prevención ajenos acreditados a nivel nacional en las cuatro disciplinas preventivas. Con sede central en Badajoz y presencia en Extremadura, Andalucía, Canarias, Madrid, Valencia y Castilla La Mancha, Preving está llevando a cabo un proceso de expansión que combina el crecimiento orgánico con las adquisiciones de servicios de prevención ajenos que buscan su salida del mercado. Esta adquisición, en la que Aldgate Capital Partners actuó de asesor de Preving, consolida la posición de liderazgo del Grupo en su zona de influencia, donde se han integrado más de 20 proyectos en los últimos dos años.

Andrés López, Accionista y Director General Comercial de Grupo Preving manifestó: "Esta transacción se engloba en un proyecto de crecimiento orientado a conseguir una masa crítica suficiente para consolidar nuestra presencia en el mercado y poder ofrecer un servicio de calidad a precios competitivos. Damos la bienvenida a los trabajadores, colaboradores y clientes de Grupo Prevenir Consulting a nuestro Grupo. Esperamos poder anunciar en breve otras operaciones de integración de proyectos del sector en los que estamos trabajando y nos permitirán mantener nuestra presencia en un mercado en el que el tamaño cada vez es un factor de éxito más relevante".

Tras esta adquisición, Preving cierra el ejercicio 2011 con unos ingresos anualizados de más de 15 millones de euros.


Empresa: Grupo Preving
Más información: http://www.preving.com
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.