xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

8 de marzo de 2012

Prologis Renueva Su Contrato De Arrendamiento Con Salvador Escoda Y Chronoexprés En Prologis Park Sant Boi

Ambas compañías, ubicadas en este enclave estratégico catalán desde 2002, firman dos nuevos contratos de alquiler de larga duración

Barcelona,  8 de marzo de 2012 – Prologis, Inc., proveedor global de inmuebles para el sector de la logística y distribución, anuncia dos nuevos acuerdos de colaboración con Salvador Escoda y Chronoexprés, que renuevan sus actuales contratos de alquiler en Prologis Park Sant Boi, Barcelona. Salvador Escoda es una empresa catalana de prestigio internacional dedicada al suministro de productos para instalaciones de aire acondicionado, ventilación, calefacción, refrigeración y aislamientos. Chronoexprés, perteneciente al Grupo Correos, es la compañía líder en envío y transporte urgente de mercancías.

Tanto Chronoexprés como Salvador Escoda, que cuenta en el parque logístico con una nave de distribución considerada como el almacén central de la compañía, requieren de una excelente operatividad y rapidez en el movimiento de material, aspectos que son posibles gracias a las ventajas ofrecidas por las infraestructuras de Prologis Park Sant Boi.

Prologis Park Sant Boi cuenta con una superficie bruta de instalaciones de 113.714 m², caracterizadas por su alto nivel de eficiencia. Asimismo, dispone de una óptima red de comunicaciones, con acceso directo a la C-32 (Autopista del Maresme), a 4 Km del aeropuerto y a 6 Km de la Zona Franca del Puerto de Barcelona.

“La renovación de estos dos acuerdos de arrendamiento es de gran valía para Prologis, ya que representa la confianza de firmas tan reconocidas como Salvador Escoda y Chronoexprés, además de su apuesta por Prologis Park Sant Boi, uno de los parques logísticos de referencia de Cataluña. Una nueva operación que nos da confianza y nos permite ser optimistas de cara a nuestras previsiones para 2012”, comenta Gustavo Cardozo, Vicepresidente Primero de Prologis España.

 

Sobre Prologis

 

Prologis, Inc, es el propietario, operador y desarrollador líder de bienes inmuebles, centrado en mercados regionales y globales de América, Europa y Asia. A fecha de 31 de diciembre de 2011, Prologis había realizado inversiones, sobre base consolidada o a través de joint ventures no consolidados, en propiedades y proyectos de desarrollo por un total de aproximadamente 600 millones de pies cuadrados (55.7 millones de metros cuadrados) de espacio industrial en 22 países. La empresa arrienda modernas instalaciones de distribución a más de 4.500 clientes, incluidos fabricantes, minoristas, empresas de transporte, proveedores de logística de terceros y otras empresas.   


Empresa: Prologis
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.