xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

28 de agosto de 2012

Mar Informática

Mar Informatica no deja indiferente a nadie!!!

La empresa Mar Informática no deja indiferente a nadie, hoy publica en su tienda online de informática www.marinformatica.es que decide no aplicar el IVA a sus clientes.

 

Según informa la gerente de la empresa “Maria Carrasco” la decisión ha sido tomada por el consejo de administración para no penalizarla venta y seguir con el concepto de ser la tienda online de informática que más barato vende y mejor sabemos escuchar a nuestros clientes.

 

También comunicamos a nuestro cliente que próximamente tendremos una nueva acción para premiar su fidelidad con una tarjeta de cliente Vip con la que se beneficiara de promociones exclusivas, gastos de envió al 50% etc...

 

Sin duda una de las mejores tienda online de informática y electrodomésticos es www.marinformatica.es


Empresa: Mar Informática
Más información: http://www.marinformatica.es
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.