Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

25 de julio de 2012

SUNNY ISLAND 6.0H / 8.0H: Una nueva clase de Sunny Island

SMA presenta dos nuevos inversores Sunny island para instalaciones aisladas; el Sunny Island 6.0H y el Sunny Island 8.0H.

Ambos equipos son especialmente robustos y permiten un uso casi universal, tanto en el desierto como en la selva, en islas o en el mismo Ártico. Además, gracias al ingenioso sistema de manejo OptiUse, son fáciles de entender tanto para el planificador como para el instalador y el operador. La inteligente gestión de la carga y de la energía OptiPower garantiza el funcionamiento seguro de la red aislada incluso en situaciones críticas.

Con Sunny Island el diseño de las instalaciones es ahora totalmente flexible. Las dos clases de potencia ofrecen posibilidades casi ilimitadas de diseñar instalaciones con total precisión.

Sencillo. Todo bajo gracias a Optiuse

Por qué es todo tan fácil con el Sunny Island? Es por nuestro nuevo sistema de manejo OptiUse, que facilita la instalación, la puesta en servicio y el uso diario. Un clúster, es decir, un sistema compuesto por varios Sunny Island, se puede configurar y manejar de forma centralizada desde el equipo maestro. Con la Guía de configuración rápida, la puesta en servicio se realiza en unos pocos pasos. Y la detección automática de campo giratorio indica al instante posibles fallos de instalación.

ᆞ Facilita la instalación, la puesta en servicio y el manejo diario

ᆞ Configuración y manejo centralizados de clústeres a través de la función Single-Point-of-Operation

ᆞ Manejo fácil e independiente del lugar gracias a la pantalla externa Sunny Remote Control

ROBUSTO. Para el uso en todo el mundo 

¿Por qué es tan robusto Sunny Island? Porque resiste tanto a la fina arena deldesierto como a la elevada humedad del aire de la selva, la niebla salina de las zonas costeras o las fuertes oscilaciones de la temperatura. El elevado tipo de protección  IP54 y el sistema de refrigeración OptiCool garantizan un funcionamiento fiable incluso bajo condiciones extremas, durante 20 años. Y lo mejor de todo: usted no tendrá que asumir ninguna merma en cuanto a la capacidad de sobrecarga y rentabilidad.

ᆞ Utilización en cualquier lugar gracias al tipo de protección IP54

ᆞ Rango de temperatura ampliado gracias a OptiCool

ᆞ Duradero y fiable gracias a la combinación de tecnologías probadas

 FLEXIBLE. Con todos los detalles previstos

¿Por qué el Sunny Island es especialmente flexible? Porque la potencia del inversor se puede adaptar con precisión a las exigencias del sistema: para nosotros, el requisito más importante para un funcionamiento fiable y eficiente de los sistemas aislados.

Porque los sistemas diseñados para potencias demasiado pequeñas a menudo se sobrecargan y pueden llegar a desconectarse.

Si, en cambio, se trata de un sistema diseñado para potencias demasiado altas, raramente funcionará en un punto de trabajo óptimo, por lo que no será eficiente.

ᆞ Todos los tamaños de sistema desde 3 hasta 300 kilovatios

ᆞ Planificación de instalaciones con total precisión

ᆞ Posibilidad de ampliar a posteriori

ᆞCompatible con la tecnología multiclúster de SMA 

Acerca de SMA

El Grupo SMA generó unas ventas de 1700 millones de euros el año 2011, y es la principal empresa de inversores solares a nivel mundial, un componente clave de todas las plantas fotovoltaicas. Su sede central se encuentra en Niestetal (cerca de Kassel, en Alemania), y está presente en 19 países de cuatro continentes. El Grupo cuenta con más de 5500 empleados en todo el mundo, más varios trabajadores temporales que varían según la temporada. La amplia cartera de productos de SMA incluye inversores compatibles para todos los tipos de módulos del mercado, así como para plantas de cualquier tamaño. La gama de productos incluye tanto inversores para plantas fotovoltaicas conectadas a la red como inversores para sistemas aislados. Por lo tanto, SMA puede ofrecer un inversor ideal para cualquier tipo y tamaño de planta. Desde el año 2008, la empresa matriz del Grupo, SMA Solar Technology AG, cotiza en el Prime Standard de la Bolsa de Frankfurt (S92) y también en el índice TecDAX. Estos últimos años SMA ha recibido numerosos premios por su excelencia empresarial, y en los años 2011 y 2012 consiguió quedar en primer lugar en el concurso nacional "Great Place to Work"®.

 

SMA Solar Technology AG

Sonnenallee 1

D-34266 Niestetal

Alemania


Empresa: SMA Solar Technology AG
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.