xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

25 de julio de 2012

¡El Servicio Técnico de SMA informa!

¿Tiene alguna duda sobre la garantía de sus equipos? ¿Sabe cómo procede SMA en caso de incidencia en alguno de sus equipos? Se lo explicamos a continuación.

Garantía

Todos los equipos string de la familia Sunny Boy, Sunny Mini Central y Sunny Tripower de SMA tienen 5 años de garantía de fábrica. Si desea comprobar el estado de la garantía de su equipo o ampliarla a 10, 15 ó 20 años, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico garantias@sma-iberica.com.

Reparación

Cuando se produce una avería en un equipo string en garantía (Sunny Boy, Sunny Mini Central o Sunny Tripower), para reducir al máximo las pérdidas en la instalación del cliente, SMA envía por adelantado un equipo de sustitución en el plazo de 48 horas, generalmente. Días después, SMA gestiona la recogida del equipo averiado en su domicilio o instalación.

Transferencia de garantía

El equipo averiado, que recoge SMA en su domicilio o instalación, transfiere su periodo de garantía restante al equipo de sustitución. Para evitar confusiones, es importante que el equipo de sustitución que usted recibe de SMA sustituya exactamente  al equipo averiado que SMA recoge. En caso contrario, se debe  informar a SMA de los números de serie de los equipos que se han intercambiado, con el fin de realizar de manera correcta la transferencia de la garantía.


Empresa: SMA Ibérica Tecnología Solar, S.L.U.
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.