Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

1 de febrero de 2012

Patrocinio a Jordi Pulido

SMA Ibérica patrocina al surfista y triatleta Jordi Pulido

De espíritu triunfador y competitivo, Jordi Pulido representa los valores de SMA Ibérica en cada una de sus competiciones. Trabajo, voluntad, decisión y éxito le definen. SMA Ibérica no ha querido desaprovechar el potencial de Jordi, miembro de la misma empresa, y ha iniciado un patrocinio deportivo para consagrar un triunfo conjunto.

Como surfista autodidacta, Jordi ha conseguido recientemente el 1er premio en el campeonato Bigkahuna Sitges a nivel de Cataluña y la 3ª posición a nivel Estatal. Asegura ser un verdadero entusiasta del mundo del surf: “He surfeado en las costas de Tailandia, Marruecos, California, Portugal, Francia, España… todas tienen algo excepcional, pero reconozco que nunca olvidaré las olas de Huntingtong Beach, en California, transmiten una sensación increíble que todos deberíamos poder experimentar algún día”.

SMA  Ibérica tuvo presencia también en la Triatlón Garmin Barcelona, donde Jordi Pulido consiguió unos buenos resultados. “Desde SMA Ibérica apostamos por el talento y la capacidad de Jordi Pulido, por eso nuestra intención es seguir potenciando esta labor social de empresa”, explica Miquel Pujol, Director de Marketing de SMA Ibérica.


Empresa: SMA Ibérica Tecnología Solar, S.L.U.
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.