xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

27 de junio de 2012

Spotify consigue la segunda posición en fuente de ingresos en el sector digital de EEUU

Cuando se va a cumplir un año del lanzamiento de Spotify en EEUU, la compañía se consolida en el difícil mercado norteamericano.

Esta consolidación se traduce en el impacto económico que ha tenido la compañía en la industria discográfica del país. Según se ha revelado por parte de una  fuente próxima a la compañía.  Spotify es ha día de hoy la segunda fuente de ingresos en el sector digital para las majors. Todo y estar en la segunda posición, Spotify todavía está lejos de alcanzar la diferencia con iTunes, que en 2011 pago a los sellos discográficos la friolera de 3.200 millones de dólares.

Sean Parker, inversor de Spotify desde los inicios de la compañía, aseguro: “Si continuamos creciendo a este ritmo en términos de suscripción y descargas sobrepasaremos a iTunes en término de contribuciones a la industria musical en menos de dos años”. Spotify recauda actualmente 220 nillones de dólares, y tiene una valoración de 4.000 millones de dólares.

En febrero Spotify se convirtió en la segunda fuente de ingresos del sector digital en Europa, lo que hace corroborar el vertiginoso ritmo de crecimiento de la compañía sueca.

Si todavía no conoces este sistema de música, te lo recomendamos. Este sistema de música se basa en la reproducción de música online, donde puedes crear listas de música, compartirla en Facebook y con opción a compra.

También tienen distintos pack mensuales con un coste económico. Los cuales te permiten escuchar música de manera ilimitada, sin publicidad, crear tus listas de música, favoritos  y escuchar música sin necesidad de disponer conexión a internet, todo esto desde el ordenador, tablet o Smartphone.


Empresa: Guía de Prensa
Más información: Spotify
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.