Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

25 de junio de 2012

Crecimiento de Zauma, el impulso de las empresas de nueva creación

¿En qué momento de desarrollo está Zauma? ¿Qué está significando estar alojadas en el Vivero?

Zauma ha superado ya algunas de las etapas más difíciles como son el lanzamiento de la idea, la creación del portafolio de servicios y la firma de varios contratos con importantes empresas.

Ahora nos toca dar el siguiente paso: ir creciendo de manera progresiva.

El haber tenido acceso a una de las oficinas del vivero hace ya casi tres años, fue definitivo para el lanzamiento de Zauma.

Zauma tiene la calificación de la Comunidad de Madrid como Centro Especial de Empleo y las exigencias de accesibilidad son muy altas. Los viveros cumplen con todas los requerimientos de accesibilidad que exige la ley.

Otro factor importante ha sido el estar rodeado de personas que emprenden proyectos y sobre todo contar con apoyo de una organización como Madrid Emprende. Gracias a este apoyo hemos tenido más fácil acceso a empresarios de éxito, empresas consolidadas y medios de comunicación. Las entrevistas en radio y prensa nos han ayudado a dar visibilidad de Zauma y ser más conocidos en nuestro sector.

El tener acceso a las instalaciones compartidas del vivero nos ha permitido hacer uso de las salas de reuniones y de las aulas para impartir nuestros cursos y talleres.

La formación gratuita que ofrece la red de Viveros ha sido muy útil para todo los que formamos el equipo de Zauma.


Empresa: Zauma
Más información: Comunicación Equipo Zauma
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.