Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

29 de mayo de 2012

Grupo SPEC presenta la nueva web de su solución netTime

La empresa catalana Grupo SPEC, especializada en soluciones para la productividad y la seguridad de las empresas, ha presentado el nuevo sitio web de su solución de gestión horaria netTime.

netTime es un potente software de control horario de personal que permite gestionar en tiempo real los horarios laborales de los empleados de las empresas grandes y medianas. Dispone de muchas prestaciones que permiten la gestión de jornadas laborales y calendarios, hacer gráficos e informes y monitorizar en tiempo real la presencia de los empleados dentro de la empresa. Además netTime dispone de módulos opciones para el control de accesos, el control de tareas y permite realizar marcajes remotos con un teléfono móvil Smartphone.

La nueva web de netTime ha sido diseñada con un estilo claro, moderno y usable, presentando al cliente toda la información relevante sobre la solución de software. Con el lanzamiento de la nueva web de netTime Grupo SPEC ofrece unas condiciones especiales para los nuevos clientes que adquieran netTime hasta el dia 31 de Julio de 2012.

Para visitar la nueva web de netTime haga clic aquí

Grupo SPEC es una empresa líder en sistemas de control horario y control de acceso fundada en Barcelona en 1978.  Con capital totalmente español desarrolla soluciones propias de software y hardware. Actualmente tiene delagaciones en toda España y filiales en Portugal, Argentina y acuerdos con partners estratégicos en varios paises de Europa, Norte de África y Oriente Medio. Más información en la web de Grupo SPEC (www.grupospec.com)



Empresa: Grupo SPEC
Más información: Grupo SPEC
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.