xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

24 de mayo de 2012

UN SEGURO ESPECÍFICO PARA LAS EMPRESAS DE TURISMO ACTIVO

Intermundial Seguros y la aseguradora alemana, Huebener Versicherungs-Ag firman un acuerdo de colaboración para mejorar la protección de las empresas organizadoras de Actividades de Ocio y Aventura y la de sus clientes.

Estamos en primavera y teniendo muy próximo el verano, los turistas ya comienzan a planificar sus escapadas de fin de semana e incluso sus vacaciones. Los que optan por un descanso al aire libre o practicar turismo activo siempre lo hacen buscando la mayor seguridad. Por este motivo el broker líder en los seguros de viaje lanza un producto, en colaboración con la aseguradora alemana Hübener Verscherungs-Ag, referente del sector de aventura en Europa, que cubre tanto la Responsabilidad Civil de las empresas organizadoras de estas actividades, como a los viajeros accidentados durante el desarrollo de las mismas. Un producto que está disponible para Asociaciones, empresas de Turismo Activo y profesionales autónomos.

 

Muchos viajeros ya comienzan a organizar sus escapadas de fin de semana e incluso sus vacaciones de verano en torno a las actividades al aire libre. Intermundial conoce los riesgos que conlleva la práctica de estas actividades, por eso se ha unido a la aseguradora alemana, Huebeber Versicherungs-Ag, con un objetivo muy claro: conseguir una protección adecuada que permita el disfrute de la actividad al 100%, pensando tanto en el participante como en el promotor de la actividad. Como resultado, presenta un producto innovador para empresas y clientes de Turismo y Aventura en España, revolucionando una vez más el concepto de aseguramiento de las empresas del sector.

 

Intermundial Seguros piensa en cómo proteger tanto al usuario final, como a la compañía promotora de la actividad de ocio y aventura con un seguro revolucionario que consta de dos pólizas. Por un lado la de ‘Responsabilidad Civil’, un seguro obligatorio en cada vez más Comunidades Autónomas, e imprescindible para todas las empresas de Turismo Activo, y profesionales autónomos, ya que es la única formula para atender adecuadamente los posibles daños a terceros, y una póliza de accidentes pensada para cubrir los costes derivados de la atención de cualquier percance en el desarrollo de la actividad.

 

Un seguro de Responsabilidad Civil elaborado bajo los principios de calidad y amplitud de coberturas conociendo las consecuencias gravosas que puede tener para la empresa una denuncia por daños a terceros, tanto en imagen como en el propio coste de las indemnizaciones. Ante una denuncia, la póliza brinda a las empresas aseguradas defensa jurídica, el pago de fianzas civiles o penales, así como las posibles indemnizaciones que un juez estime para los hechos ocurridos.

 

Muy destacable es que el seguro también cubre la responsabilidad civil de los monitores que acompañan en la práctica de este tipo de Turismo, por lo que es considerado por las Asociaciones, empresas especializadas en Turismo Activo y profesionales autónomos como uno de los mejores productos del mercado en cuanto a protección tanto de las empresas, como de sus empleados y, por supuesto, de los participantes en las distintas actividades.

 

Y por otro lado la póliza de ‘Accidentes’, no menos importante, ya que una simple lesión o algo más grave como una invalidez o un fallecimiento durante la práctica de la actividad pueda suponer una denuncia para la empresa organizadora y para el dueño de la misma. La mejor forma de evitarlo, es una atención rápida, eficaz y que no genere ningún tipo de coste al afectado, ni a la empresa, ni disputa entre ambos. Con este producto Intermundial pretende ofrecer las más amplias garantías en asistencia médica, rescate de personas, indemnización por fallecimiento o invalidez total o parcial, entre otras coberturas. Además, gracias a la facilidad de gestión que proporciona la no obligación de facilitar a la aseguradora los datos de los participantes antes o después de la actividad, tal y como se hacía hasta ahora, el acuerdo facilita la operatividad de las empresas coordinadoras de estas actividades.

 

Gracias a la unión entre el broker y la aseguradora, el cliente final contará con la garantía de disfrutar de mayores ventajas y condiciones, la máxima calidad en el producto y los mejores precios del mercado, con un seguro que se adapta perfectamente a las necesidades legislativas de nuestro país.


Empresa: Intermundial Seguros
Más información: Intermundial Seguros
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.