xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

17 de mayo de 2012

¿Eres un "happyshiffter"?

Descubre tus factores resilientes para potenciar la felicidad a través de tus rutinas laborales desde una perspectiva profesional mediante tu Coach personal...

Es un término utilizado para designar a aquellas personas que buscan la felicidad a través del trabajo y no se conforman con realizar un trabajo que no les aporta nada a su vida personal y profesional.

Se cuestionan si el rumbo profesional que han seguido corresponde realmente con aquello que quieren hacer y que les hace felices. Si no es así, abandonan su puesto de trabajo y hacen lo posible por encontrar una nueva trayectoria o un nuevo proyecto que aporte sentido a sus vidas.

La sociedad, ha dado un cambio en cuanto a las relaciones laborales. Hace algunos años, la relación empleador-empleado era casi de por vida. Hoy por hoy, los trabajadores tienen menos apego a sus puestos de trabajo y no dudan en dejarlo si el ambiente de la empresa no es bueno, o si lo que hacen en el mismo no es aquello que quieren hacer el resto de su vida. Los trabajadores, se dan la oportunidad de ser felices trabajando, y no se resignan a hacer un trabajo que no les gusta.

Según un estudio realizado por Coca-Cola, existen dos factores clave para ser felices en el trabajo:
- Sentirse útiles, lo que implica que exista una concordancia entre lo que la persona hace y aquello que es propio de su formación e intereses.
- Recibir el reconocimiento de sus superiores y compañeros, lo que hace sentir al trabajador que su trabajo está bien hecho.

¿Estamos dispuestos a dar un giro a nuestra vida profesional para que esta nos aporte felicidad?, En tiempos de crisis, ¿dejaríamos nuestro puesto actual para intentar hacer aquello que nos gusta?

¿Eres, o no eres un “happyshiffter”? Pincha el link y Consíguelo!!

http://www.linkedin.com/company/zauma/life-coaching-2-0-595057/product


Empresa: Zauma
Más información: Estudios Zauma.
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.