Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

4 de agosto de 2016

El grupo Dompick se centra en los estudiantes en su nuevo proyecto: Spanish Roomies

Dompick lanza "Spanish Roomies"

Dompick, el portal inmobiliario especializado en el mercado ruso, ha expandido su negocio con un nuevo proyecto llamado Spanish Roomies (compañeros de piso españoles), enfocado al mercado de los estudiantes universitarios.

Bienvenidos a España

En Dompick, expertos del mercado inmobiliario y con amplia experiencia internacional, buscan acercar España a clientes extranjeros que buscan disfrutar de las vibrantes ciudades y la vida nocturna, los muy diversos parajes naturales, la riqueza artística y cultural y, cómo no, la excepcional gastronomía y climatología de nuestro país. En esta ocasión, Spanish Roomies busca ofrecer alojamiento a los miles de estudiantes internacionales que cada año eligen nuestro país como destino para intercambios, Erasmus, prácticas y cursos de idiomas; haciendo que España sea el país europeo que más universitarios extranjeros recibe cada año.

Consultoría inmobiliaria de alta calidad

El éxito de Dompick viene dado por su gestión detallista y cuidadosa de las operaciones inmobiliarias y su excelente trato al cliente, altamente personalizado. En Spanish Roomies un equipo joven, fresco y dinámico, antiguos estudiantes de intercambio; escuchan atentamente las necesidades de cada estudiante, sus preferencias y los detalles de su estancia, para ofrecerles su apartamento ideal para alquilar, con compañeros de perfil similar.

Un equipo de estudiantes listos para ayudar a otros estudiantes

En Spanish Roomies los clientes son atendidos por otros universitarios recientes, con experiencia en intercambios y en compartir piso, que comprenden la dificultad de instalarse en un nuevo país para estudiar unos meses; y quienes hablan en varios idiomas – inglés, español, francés, alemán, ruso y rumano – para eliminar barreras en la comunicación con los clientes.

Ahorra tiempo y preocupaciones

Entender el mercado de alquileres de una nueva ciudad, buscar alojamiento que acepte a estudiantes y quepa en el presupuesto, tratar con un casero que no habla tu idioma… Las preocupaciones aparejadas a la búsqueda de piso y el tiempo invertido son grandes. Con Spanish Roomies sólo te tendrás que preocupar de disfrutar tus meses en España (y estudiar).

Los mejores precios

No importa de dónde vengan, los clientes que contactan con Dompick son tratados como españoles; y, por tanto, queda garantizado el mejor precio en las propiedades.


Visite la web www.spanishroomies.com, del grupo Dompick (www.dompick.com) y no tendrá que preocuparse por su estancia universitaria en Madrid.


Más información: http://www.dompick.com
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.