Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

9 de febrero de 2016

takeAway _agency. La agencia digital independiente sigue creciendo.

takeAway es una de las pocas agencias independientes que a día de hoy cuenta con clientes a nivel nacional e internacional.

La agencia takeAway tiene una fuerte convicción de que la mezcla de diseño, tecnología y estrategia puede mejorar la forma en que vivimos y trabajamos. Esta ha sido una de las claves de takeAway para erigirse como una de las principales agencias digitales de la capital.

Esta combinación encaja perfectamente para formar takeAway, una agencia que se adapta a clientes de todas las formas y tamaños en lugar, tiempo y presupuesto. Esto se traduce en relaciones a largo plazo con sus clientes- algunas superan los 6 años de duración- basadas en la confianza: un logro para takeAway, que fue fundada hace sólo 10 años, por Nacho Orea y Jesús Herrero.

Como ellos mismos afirman, takeAway trabaja el concepto del ‘Fast & Good’, haciendo un paralelismo con su propio nombre como si de un restaurante de comida ‘para llevar’ se tratara. En eso se basa su filosofía: en ser eficientes y rentables para llevar a buen término cada proyecto con una relación calidad-coste muy competitiva.

takeAway ofrece servicios plenos de agencia a través de sus cuatro divisiones:

  • Strategies: planifica y crea estrategias de marketing digital y social media management. 
  • Interactive: departamento encargado del diseño y la producción.
  • Media: lleva a cabo la ideación y producción audiovisual.
  • Relations: relaciones públicas, eventos y prensa.

La integración desde el Briefing de estas cuatro divisiones o áreas de trabajo permite a la agencia desarrollar proyectos globales, tanto online como offline implementando estrategias de conceptualización y creatividad, mantenimiento de redes sociales, creación de contenidos de marca, estrategias SEO y SEM, desarrollo web, APPs y multimedia, branding y dirección de arte, producción audiovisual, organización de eventos y un largo etc.

En la actualidad, takeAway cuenta con clientes y cuentas tan importantes como L'Oréal, El Corte Inglés, Neck&Neck, La Tagliatella, BP, Aviva, Svenson, Ferrovial, Grupo Prisa o Nutribén, el cliente más reciente que ha decidido confiar el diseño de su nueva página web y la dinamización de sus redes sociales a la agencia, tras seleccionar su propuesta en un concurso.

 

Si deseas más información puedes visitar su página web: www.takeaway.es o bien escribir a info@takeaway.es.


Empresa: takeAway _agency
Más información: www.takeaway.es
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.