Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

23 de diciembre de 2015

La tecnológica SPEC crece un 17 % y prevé superar los 8 millones de euros

La tecnológica catalana SPEC, especializada en el desarrollo e implantación de soluciones globales de control horario y de accesos, ha crecido un 17 % en facturación hasta septiembre y prevé cerrar el año con un volumen de negocio de unos ocho millones de euros.

En un comunicado, la compañía ha explicado que este crecimiento se debe a su estrategia de expansión internacional, basado en su política de apuesta por el I+D+i y su "vocación de servicio al cliente".

Por otro lado, SPEC ha señalado que también se ha reestructurado y ha puesto en marcha un plan de reingeniería de procesos para optimizar el negocio.

La tecnológica ha destacado que en este doble cambio de tendencia ha sido "clave" la integración con la francesa OCTIME, fabricante francés de software, especializado en planificación y gestión de tiempo de trabajo, que se realizó el pasado mes de mayo.


Empresa: GRUPO SPEC
Más información: http://www.grupospec.com/
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.