xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

10 de mayo de 2012

Roselyne Chane gana el Premio Estela de la Mujer Emprendedora 2012

En La Noche de los Premios ADEG, presidida por el Molt Honorable Sr. Artur Mas, President de la Generalitat de Catalunya, se celebró la segunda convocatoria de los Premios Dona Estela Emprenedora, otorgando el primer premio de este certamen a Roselyne Chane, co-fundadora de SNACK SALUDABLE

La Noche ADEG 2012 entregó 15 “duques y una estela”, como reconocimiento a las empresas y emprendedores de las comarcas del Garraf y del Penedès. Estos galardones consisten en una pieza escultórica por los artistas de Sitges Artur Duch (para los duques) y Josep Puigmartí (para la Estela), reproducida, numerada y firmada por el autor. A los 15 duques le acompaña una estela, que es el Premio patrocinado por el Hotel Estela Barcelona, el hotel del Arte, como reconocimiento al espíritu emprendedor y a la creatividad de las mujeres emprendedoras. Este año se consideró también la capacidad de conciliación de la vida profesional y familiar de las candidatas.

 

Junto a David Ferreres, Roselyne Chane constituyó SNACK SALUDABLE S.L a finales de septiembre 2011 con el ánimo de mejorar de forma activa la alimentación de las personas urbanas. Con su primera gama de snacks de fruta liofilizada CASUAL FRUIT dieron forma, contenido y realidad a una idea tan sencilla como desear comer sano y apetitoso fuera de casa.

 

En apenas tres meses desde su lanzamiento, CASUAL FRUIT ha conseguido el reconocimiento del sector en Alimentaria ganando el premio INNOVAL RETAIL AWARD 2012 en Barcelona.

A nivel internacional, ha logrado la más alta distinción en los premios SNACKING D’OR de Francia 2012.

Y ahora, en La noche de la empresa, su fundadora se vio galardonada en los Premios de l'ADEG en un acto protocolario con la presencia del Presidente de la Generalitat de Cataluña, entre otras personalidades del mundo de la política y la economía a nivel autonómico y local.

 

Hay que destacar que el jurado (constituido este año por 4 miembros de la Junta Directiva de Dones d’Empresa, 2 miembros de la Junta Directiva de l’ADEG y 3 periodistas) consideró esta candidatura como merecedora del premio por unanimidad entre más de 20 participantes, según comentó Pilar Garcia, Directora del Museo del Ferrocarril de Vilanova i la Geltrú y encargada de entregar la Estela.

 

Además de estos galardones, hay que subrayar el reconocimiento que los medios de comunicación están dando a la firma SNACK SALUDABLE y a su primer lanzamiento con los tres sabores de CASUAL FRUIT manzana, piña y frutos del bosque. Desde medios audiovisuales como el programa de Josep Cuní en 8TV, ANTENA 3, TELE5,”, revistas femeninas como PSYCHOLOGIES, AR o CLARA. También prensa generalistas como La Vanguardia, El Periódico, El Mundo, entre otros.


Empresa: CASUAL FRUIT by Snack Saludable
Más información: http://www.casualfruit.com/
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.