Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

22 de mayo de 2014

Pharmadus introduce Helps en 500 farmacias de EAU

El laboratorio ya trabaja en Dubai desde comienzos de 2012 para implantar la distribución y venta de Helps y Helps Kids y este año ha desembarcado con su línea de infusiones gourmet 'lateterazul'

La empresa española Pharmadus, que engloba al laboratorio farmacéutico más puntero e innovador de Europa especializado en el envasado de plantas e infusión, ha dado un determinante paso al frente en la expansión internacional al impulsar su presencia en Oriente Medio.

Los nuevos productos de su marca Helps ya se encuentran presentes en más de 500 farmacias y puntos de venta de Emiratos Árabes Unidos, una actuación que el laboratorio ha desarrollado de la mano de Gulf Business Consulting & Strategies, corporación que tiene como CEO a José Diego Manzanera.

La directora ejecutiva de Pharmadus, Beatriz Escudero, desplegó una intensa actividad durante la pasada edición de Gulfood, una de las ferias internacionales más importantes del mundo y la más influyente de Oriente Medio en la industria de la alimentación y la hostelería.

El laboratorio ya venía trabajando en Dubai desde comienzos de 2012 para implantar la distribución y venta de Helps y Helps Kids.

Las nuevas líneas de infusiones Helps están elaboradas pensando en la salud y el bienestar de toda la familia y son beneficiosas en aspectos corporales como tránsito intestinal, digestión, circulación sanguínea o rejuvenecimiento de la piel. Además, también son relajantes e inciden favorablemente en el sueño. Estos resultados los ha alcanzado Pharmadus tras más de medio siglo de investigación.

En la foto de portada, de izquierda a derecha, José Diego Manzanera, Beatriz Jiménez de Paz y Beatriz Escudero, en un acto de la Gulfood 2014 en Dubai.


Empresa: PHARMADUS. PROCESOS FARMACÉUTICOS INDUSTRIALES
Más información: El Correo del Golfo
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.