Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

9 de diciembre de 2013

Tu ERP en la nube

Presentación de precios para 2014

Ecofin Cloud SAAS es un nuevo servicio, por el que usted sólo pagará en función de lo que necesite, pensado para cualquier compañía, pero sobre todo para los autónomos y pymes que no quieren depender de la tecnología. Deje sus necesidades informáticas en nuestras manos y empiece a disfrutar de su ERP en la nube desde solo 15€ al mes.

Ecofin MyCloud es una aplicación ideada para cualquier grupo o compañía, que quiera tener una solución global E.R.P. e integrada en sus propios servidores, utilizando las últimas tecnologías y cumpliendo los standards de seguridad que su empresa o holding requieran. Ademas con la aplicación de servicios webservice usted podrá enlazar cualquiera de sus actuales aplicaciones con Ecofin. Online, desde cualquier lugar, desde dispositivos móviles, oficinas, comerciales o sucursales estarán siempre enlazados con toda la funcionalidad de Ecofin.


Empresa: GAM-C, S.A.
Más información: ecofinapp.com
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.