xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

20 de marzo de 2013

Grupo ADI sigue creciendo en el 2012

El especialista en distribución química, Grupo ADI, desafía a la crisis con su expansión internacional

Grupo ADI, compañía española dedicada a la distribución de soluciones químicas de alto rendimiento, cierra el año 2012 de nuevo con beneficios, llegando a una facturación de 23,5 millones de Euros.

Presente en el mundo de la distribución química desde 1997 y con presencia directa en Portugal, Francia, Marruecos, India y China, la empresa ha diversificado su actividad en varios sectores, favoreciendo así su estabilidad y crecimiento, a pesar del grave entorno económico existente en los últimos años.

Así, en 2012 Grupo ADI ha sabido mantener su ritmo de ventas y aunque con un lógico deterioro de la rentabilidad, ha consolidado sus actividades, cerrando el año con una facturación más elevada que en 2011 y confiando en sus colaboradores.

Grupo ADI dio un paso hacia adelante en su política de comunicación, organizando sus múltiples unidades de negocio en cinco divisiones, medida que ha reforzado su imagen global como grupo empresarial multinacional dedicado principalmente a la distribución y comercialización de productos químicos.

En Francia, donde el Grupo opera desde 2008, ha habido una progresión de las ventas en el sector textil, manteniéndose estable el nivel de facturación en la División Coatings, Adhesives & Construction Chemicals.

Desde su filial en Marruecos, la compañía ha ido ampliando su presencia en el norte de África, con actividad en países como Egipto, Argelia o Túnez. Asimismo, tanto en Coatings como en Textile Dyes & Chemicals/Paper, las dos divisiones operativas en ADI Marruecos, ha habido un aumento de las ventas.

Por otra parte, el Grupo adquirió el 100% de las acciones de la portuguesa Adi Quimica Lda., asociada suya hasta el momento, fortaleciendo así su estructura en la división Coatings, Adhesives & Construction Chemicals en la Península Ibérica.

En Portugal también, la Organización mejoró sus ventas en Industrial Cleaning & Maintenance, la división que ofrece un servicio integral de distribución y asesoramiento al sector de la limpieza industrial, manteniéndose estable dicha división en España.  

Asimismo, ante la caída del mercado en Portugal y en España, Grupo ADI ha sabido responder con un incremento de su actividad exportadora.

En cuanto a las ventas en su división Instruments, operativa en la Península Ibérica y dedicada a la comercialización en exclusiva de instrumentos de medición para el control de la calidad de la alemana BYK-Gardner entre otras, el grupo ha mantenido sus posiciones en los mercados español y portugués.

La consecución de nuevas representadas en 2012, ha ayudado también a la compañía a mantener su confianza en los mercados.

Si bien la situación en los mercados es complicada y avanzar con éxito será un gran desafío, Grupo ADI se enfrenta a ello con nuevos proyectos, inversiones y con un equipo reforzado, encarando el futuro con optimismo y confianza en el sector.


Empresa: GRUPO ADI
Más información: http://www.adigrupo.com
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.