xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

1 de febrero de 2012

Resultados del ejercicio 2011

Nacex cuenta con una flota de 1.514 vehículos y 2.225 colaboradores, así como una red de más de 310 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra.

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha cerrado el último ejercicio fiscal, comprendido entre octubre de 2010 y septiembre de 2011, con un total de 14.338.819  expediciones y una facturación de 225 millones de euros. Estos resultados suponen un ligero incremento respecto al año anterior, gracias al esfuerzo realizado en la puesta en marcha de nuevos servicios, cada vez mejor adaptados en prestaciones y precio a los requerimientos de sus clientes.

 

La compañía

 

Nacex cuenta con una flota de 1.514 vehículos y 2.225 colaboradores, así como una red de más de 310 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra.

Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte de Grupo Logista, el primer operador logístico integral de España y Portugal, y uno de los principales del sur de Europa.


Empresa: NACEX
Más información: http://www.nacex.es
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.