Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

30 de octubre de 2012

La morosidad de la banca superará el 12% a final de año

Los últimos datos del Banco de España confirman las previsiones de Gesif, que espera que aumente la tasa de crecimiento de la morosidad en los próximos meses.

Según los datos provisionales que ha publicado recientemente el Banco de España, la ratio de morosidad del conjunto de las entidades financieras  alcanzó en agosto el 10,6%. Esta cifra, que establece un nuevo máximo histórico, confirma las previsiones de Gesif en su informe “Seguimiento de la Morosidad y la Actividad Empresarial”, publicado en septiembre.

En el mismo informe, Gesif prevé una tendencia creciente en la ratio de morosidad de bancos, cajas, cooperativas y establecimientos financieros de crédito. Según estas previsiones, este indicador podría alcanzar el 12,5% antes de fin de año. Esta sería la consecuencia de una tasa de crecimiento de la morosidad superior a la observada hasta la fecha, junto con el mantenimiento del descenso en los créditos concedidos.


Empresa: Gesif S.A.
Más información: Gesif
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.