xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

21 de junio de 2012

CETIEX PARTICIPA COMO ENTIDAD PRIVADA EN EL PROYECTO TRANSFRONTERIZO “FENIX_RAICES”

este nuevo Proyecto Europeo, denominado “Red Transfronteriza de Espacios Aceleradores Innovadores de Crecimiento Empresarial y Social centrados en las personas” (FENIX RAICES), vincula a diez socios trasfronterizos en colaboración publico privada.

La firma del Acuerdo para la presentación de este Proyecto, enmarcado en la tercera convocatoria del  Programa de Cooperación Transfronteriza España-Portugal 2007-2013, se firmó ayer en el Ayuntamiento de Almendralejo.

Este nuevo Proyecto Europeo, denominado “Red Transfronteriza de Espacios Aceleradores Innovadores de Crecimiento Empresarial y Social centrados en las personas” (FENIX RAICES), vincula a diez socios trasfronterizos en colaboración publico privada.

Fundación. Centro Tecnológico Industrial de Extremadura_CETIEX y Fundación Maimona en calidad de entidades privadas y La Cámara Municipal de Reguengos de Monsaraz, la Asociación de Municipios del Vino de Portugal, Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, , Ayuntamiento de Zafra, Ayuntamiento de Trujillo, Fundación Cáceres Capital, Cluster del Conocimiento y el Ayuntamiento de Almendralejo, como Jefe de filas del Proyecto, en calidad de  entidades públicas, conforman el consorcio de FENIX_RAICES

Al acto acudieron los representantes legales de cada Entidad, con el objetivo común de firmar el Acuerdo de Beneficiarios  en el que se establecen los compromisos de los mismos como base para presentar la propuesta de Proyecto.

Con la firma de este acuerdo se logra nuevamente crear nuevas vinculaciones entre espacios de ambos lados de la frontera, con la finalidad de la reactivación económica de estas zonas, el incremento del nivel de empleo y el fortalecimiento del tejido empresarial y colaborativo.

Con FÉNIX RAICES desde CETIEX hemos buscado continuar la Red que se puso en marcha en convocatorias anteriores con el valor añadido de convertirla en una Red de Redes.

 


Empresa: CETIEX_F. Centro Tecnológico Industrial de Extremadura
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.