xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

2 de febrero de 2016

Cartagena se suma a las 200 ciudades europeas donde se celebra la Startup Europe Week

Cartagena es una de las doscientas ciudades europeas donde se están desarrollando esta semana eventos de promoción de actividades relacionadas con Internet de las Cosas y las nuevas tecnologías.

Cartagena es una de las doscientas ciudades europeas donde se están desarrollando esta semana eventos de promoción de actividades relacionadas con Internet de las Cosas y las nuevas tecnologías. 

La Startup Europe Week, auspiciada por la Comisión Europea, tiene como objetivo crear ecosistemas de emprendimiento que faciliten el desarrollo de nuevas empresas en un sector estratégico como son las nuevas tecnologías.

Cloud Incubator Hub, la incubadora de startups de la Universidad Politécnica de Cartagena, ha organizado junto con la Cámara de Comercio, CEEIC, ADLE, Startup Weekend y el Parque Tecnológico de Fuente Álamo, el SEW Cartagena, un evento dirigido a emprendedores y empresas de reciente creación en el que se explicará cuál es el ecosistema emprendedor en Cartagena, cómo se puede acceder a él y cuáles son las ayudas y subvenciones que pueden conseguirse.

Durante el evento también se detallará cuál es la labor que realizan plataformas como Startup Scaleup, una aceleradora de startups centrada en Internet de las Cosas que coordina Cloud Incubator Hub y que está ayudando a medio centenar de nuevas empresas a desarrollar sus proyectos a escala internacional.

En la jornada, que comienza a las 18.30 horas en la Cámara de Comercio, se expondrán algunos casos de éxito de empresarios que gracias al apoyo de incubadoras como Cloud Incubator Hub han puesto en marcha negocios relacionados con las nuevas tecnologías. Como es el caso de Proasistech, una empresa que trabaja en el desarrollo de lo que se conoce como smart cities, las ciudades inteligentes del futuro.

Empresa: Cloud Incubator HUB
Más información: Cloud Incubator HUB
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.