xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

8 de abril de 2015

OVB Allfinanz España Líder en asesoramiento financiero

El sistema A-A-S le permite alcanzar sus objetivos Los planes OVB Allfinanz España son tan individuales como sus deseos

OVB Allfinanz España líder en asesoramiento financiero.

OVB Allfinanz España es una de las grandes empresas de servicios financieros, colabora con más de 150 entidades de gran renombre y alta competitividad en el sector financiero y  asegurador, tanto a nivel nacional como internacional. Debido a ello en OVB Allfinanz España podemos ofrecer las mejores condiciones a nuestros clientes, en pensiones privadas, seguros generales, productos de inversión y en la financiación de propiedades.

OVB es una de las mayores y experimentadas empresas de servicios financieros en Europa. Desde su fundación en el año 1970 en Colonia, Alemania, nuestra preocupación son los objetivos y necesidades de nuestros clientes. OVB Allfinanz España ofrece sus servicios en nuestro país desde el año 2003. OVB Allfinanz España no tiene productos propios, por tanto nuestro asesoramiento es plenamente objetivo e independiente, gratuito y personalizado para el cliente con un servicio dinámico y continuo para todas sus cuestiones y dudas financieras.

OVB Allfinanz España trabaja con el sistema A-A-S  ( Análisis-Asesoramiento- Servicio )

  • Análisis- Nuestros expertos examinan con lupa todo el mercado para usted y analizan las diferentes soluciones que ofrece el mercado fijándose hasta en el más mínimo detalle.
  • Asesoramiento - Su asesor de OVB Allfinanz España estudia con usted sus objetivos y posibilidades y , entre la gran variedad de ofertas, escogerá las que mejor se adapten a sus necesidades.
  • Servicio - Su asesor está siempre a su disposición para ayudarle cuando tenga alguna pregunta o se produzca algún cambio y para informarle a tiempo de las nuevas ofertas y posibilidades.

El sistema A-A-S de OVB Allfinanz España se orienta en las fases de la vida, considerando los factores que influyen como la edad,el entorno profesional y social, las prioridades y deseos de cada uno.

Tanto los objetivos a corto como a largo plazo se tienen en cuenta en nuestro modelo de asesoramiento OVB Allfinanz España de manera que sea posible planificar eficazmente el futuro y acompañar al cliente prestando nuestro servicio a lo largo de toda la vida.



Empresa: OVB Allfinanz España S.A.
Más información: http://www.ovb.es/
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.