Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

18 de marzo de 2015

Helpling busca los mejores limpiadores domésticos de España

Helpling, una de las principales plataformas online para reservar servicios de limpieza doméstica, amplía su negocio en España y para ello ha lanzado una amplia campaña para reclutar los mejores limpiadores domésticos de Madrid y Barcelona.

En palabras de Manuel Arauco, responsable de Helpling en España, “el punto fuerte de Helpling es la profesionalidad de los limpiadores que colaboran con nosotros”. Por ello, los creadores de la plataforma se propusieron desde el comienzo contar solo con los mejores limpiadores del hogar.

El limpiador perfecto según Helpling

¿Qué rasgos tienen las nuevas promesas de las tareas del hogar? El perfil de los profesionales a reclutar en esta nueva campaña son personas organizadas, honestas, puntuales y con experiencia en mantener un hogar en perfecto estado de orden y limpieza, prestando atención a cada detalle. Además, se trata de profesionales de carácter abierto y con los que se puede hablar y bromear. Por supuesto, saber planchar camisas sin dejar arrugas es condición imprescindible.

Los limpiadores que colaboran con este marketplace deciden cuándo y dónde quieren trabajar. Además, pueden gestionar su tiempo y organizar sus horarios laborales gracias a la flexibilidad del servicio. Y lo que es mejor, desarrollar su profesión como trabajador de la limpieza con el respaldo de una gran compañía.

Las personas que busquen trabajos de limpieza y quieran colaborar con Helpling necesitan estar dados de alta como autónomos o tener intención de hacerlo y registrarse a través de su web. El proceso incluye una entrevista personal. Los candidatos seleccionados comenzarán a recibir sus trabajos domésticos por correo electrónico. Los interesados solo tienen que iniciar su registro en la sección de empleo de Helpling.

No más mercado negro en la limpieza de hogares

Hasta ahora, el sector de la limpieza estaba dominado por el mercado negro y la inestabilidad laboral. La aparición de modelos de negocio como Helpling tratan, no solo de facilitar a los usuarios servicios profesionales y fáciles de reservar, sino también mejorar las condiciones de los limpiadores en España.


Empresa: Helpling
Más información: Helpling
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.