Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

28 de enero de 2014

14F Alternativa al "Sant Valentine's Day"

Hoy "decirlo con diamantes" es tan sólo una de las posibilidades...

Este Viernes 31 de Enero en la calle Blai del Poble Sec KOETANIA nos presentará la muestra colectiva de joyería de autor bajo el nombre 14F

14F hace referencia al 14 de febrero El Día de los Enamorados, aportando una visión alternativa y muy especial a los protocolos más clásicos. Hoy “decírselo con diamantes” es sólo una de las posibilidades…

“Sant Valentine’s Day” es una celebración heredada que poco a poco hemos ido haciendo nuestra en el entendimiento de que siempre encontramos razones para celebrar el Amor. KOETANIA ha añadido lo que mejor sabe hacer: joyas con Alma. Que transmiten emociones y reconectan con el estilo más personal y genuino de cada uno.

Así a través de esta muestra colectiva podremos disfrutar de una reflexión artística sobre el Amor, conseguir joyas exclusivas para esta edición y conocer de primera mano, en la inauguración,  a todos el colectivo de autores.

Durante todo el año, KOETANIA entrevista y selecciona los joyeros más innovadores de Barcelona, realizando periódicamente exposiciones individuales de su trabajo. 14F se consolida como la muestra colectiva anual donde poder conocer el equipo al completo. Puedes recibir invitaciones para los próximos eventos en su web y facebook (koetania.barcelona)


Empresa: KOETANIA
Más información: http://www.koetania.com
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.