Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

5 de noviembre de 2013

El blog

Un blog donde tiene cabida todo tipo de arte y de curiosidades.

Uno de los pilares en los que se fundamenta arttroop, la galería de arte online, es su blog. Un espacio donde compartir noticias de arte y artistas, novedades y curiosidades sobre el mundo de la creatividad. Pero además de noticias, las blogeras de arttroop realizan entrevistas a personajes conocidos en el mundo del arte, en la sección hablemos de arte, para que den su particular visión de la creación. Por eso, han pasado por sus páginas artistas como Paula Bonet, jurado de excelencia del concurso La tropa ilustra, Marc Balcells, criminólogo experto en robos de arte o María LLadó, decoradora de películas como Vicky, Cristina, Barcelona. Aunque no solo ha espacio para gente conocida en el blog, también realizan entrevistas a algunos de los artistas de su galería para que el consumidor de arte, vaya más allá y conozca las historias que guardan algunos de los creadores.


Empresa: arttroop
Más información: arttroop.com
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.